Barenbrug Francia galardonada como Mejor proveedor de Marcas Propias de productos de jardín

Barenbrug Francia fue galardonada como Mejor proveedor de Marcas Propias para productos de jardín, en Francia. La distinción «JARDIN PLUS Trophy» es muy conocida en este país; para otorgarla se solicita a los compradores de productos de jardín, a nivel nacional, que participen en una encuesta. Ellos dieron su voto a Barenbrug, la empresa de semillas de gramíneas líder en Francia, para las marcas propias. (Ver la publicación en francés)

El éxito de Barenbrug en este mercado se debe principalmente a su alta dedicación al servicio en el sistema de distribución, en combinación con la innovación constante de productos. Desde hace más de 25 años, Barenbrug Francia desempeña una participación clave en el mercado de marcas propias. Este segmento del mercado es muy importante en Francia, ya que representa el 60% del mercado nacional total.

 

Benoit Petitjean, Director Comercial y de Marketing de Barenbrug Francia, está muy satisfecho con el premio: «El premio es el resultado de nuestro esfuerzo, dedicación y compromiso con la necesidades de nuestros clientes, desde hace más de 30 años. El hecho de que el consumidor haya decidido que somos el mejor proveedor de marcas propias de productos de jardín en Francia, lo hace muy especial».

Estrategia
El punto fuerte de Barenbrug radica en que la empresa realiza el mejoramiento, produce y vende su amplia gama de productos, por sí sola. Ofrece innovaciones genéticas, así como también tecnologías tales como el recubrimiento (coating), fertilizantes y coco. Asimismo, la compañía ofrece soluciones promocionales para impulsar las ventas en los establecimientos comerciales, mediante la colocación de paneles informativos y pantallas. Desde el principio hasta el final, todo el proceso es controlado por Barenbrug. Esto es fundamental para el cliente.

 

En Francia, la empresa no solo mantiene su elevada cuota de mercado, pero también este año ha ganado dos nuevos clientes nacionales, para la provisión de sus marcas propias. El objetivo de Barenbrug Francia es seguir mejorando en el compromiso con sus clientes, por muchos años.