Barenbrug galardonada como «Best Managed Company 2013»

Este año, Barenbrug ha sido seleccionada entre las empresas mejor gestionadas (Best Managed Company) de Holanda, en la categoría de las medianas y grandes empresas. La empresa fue elogiada por el jurado por ser innovadora, por tener una organización bien equilibrada y por su carácter internacional en combinación con diversas asociaciones, lo que se traduce en un fuerte crecimiento y una situación financiera sana, incluso en tiempos económicos difíciles.

Jurado
La calificación forma parte del programa «Best Managed Companies» organizado por la firma Deloitte en colaboración con el banco ING, la organización patronal VNO-NCW y la escuela de negocios TiasNimbas Business School. Para la calificación se evaluaron aspectos tales como la estrategia y la formulación de políticas, la organización y los procesos, y los resultados de la empresa. Finalmente, un jurado nacional eligió a las empresas que por un año pueden denominarse «Best Managed Company».

 

Estrategia equilibrada
El crecimiento de Barenbrug ha sido considerado como extraordinario. La empresa está ​​equilibrada a un alto nivel, gracias a la implementación de su estrategia a largo plazo. Esta estrategia fue establecida con la participación de todos los directores nacionales y se adaptó en cada región, para adecuarse así a las circunstancias específicas del mercado local. Ello se ha traducido en una gran identificación con la estrategia por parte de los directores locales, y en una contribución positiva de cada departamento en la realización de los objetivos fijados. Tanto el innovador departamento de I+D como el personal altamente comprometido han contribuido especialmente al éxito de la empresa.

 

Internacional
Gracias a su carácter internacional, Barenbrug desempeña una participación clave en su sector. La empresa posee una amplia red mundial, con asociaciones y alianzas en todos los continentes. Las colaboraciones se realizan ya sea con un estratégico socio americano como con numerosas universidades e institutos de todo el mundo. Estas conexiones enriquecen el aporte de conocimientos y tecnología de Barenbrug y constituyen uno de los pilares para la deseada continuidad a largo plazo.

 

Continuidad
La empresa fue fundada hace más de 100 años y se ha ganado la designación: Real. Ello pone de manifiesto la estabilidad y la continuidad de la misma. Hoy por hoy, es una empresa con una economía sana, que incluso ha experimentado un crecimiento durante tiempos económicos difíciles. Su filosofía y estrategia empresarial a largo plazo, en combinación con una creciente atención en la Responsabilidad Social Empresarial, han asegurado el futuro de Barenbrug por muchos años.